miércoles, 19 de diciembre de 2007

AMORRR!!!!

Bueno hoy no seguire con la historia hoy pondre una carta de amor que me encanta!!!!!!! Ojala alguien me escribiera algo así!!! No dire quien la ha escrito ya lo dira si esa persona quiere!!! Me emociono cada vez k la leo y no me canso ni me cansare de leerla..... Es preciosa. Se que no viene a cuento pero bueno jajajaja!!! ^^

X cierto laurita tienes el blog abandonado.... (cry) esbribe petardaaaaaa!!! k kero leer mas de tu historiaaa!!!!



Cada noche me pregunto qué estarás haciendo, qué estarás pensando o con quién puedes estar. Mientras me pregunto tales cosas una parte de mí intenta responderla, pero me aterra equivocarme.

Quiero ser objeto de tus pensamientos, ser el acompañante de tus paseos y salidas y compartir día a día tanto tus momentos felices como los tristes, los amargos y los más dulces, incluso aquellos en los que desees estar sola y escapar de la realidad, ahí me gustaría estar.

No puedo darte fama ni riquezas, pero hay algo lo suficientemente grande para suplantar al materialismo, algo que por mucho que lo intento no puedo escribírtelo con palabras, no soy capaz de llegarlo a expresar en su totalidad. Algunos lo llaman amor, otros afecto o estima, pero lo que siento es algo más extenso. Se trata de un sentimiento que crece con el paso del tiempo, duele y rasga cuando no estoy contigo y aumenta enormemente cuando te tengo cerca, a mi lado.

Creo que para continuar viviendo no necesito un pasado, ni un futuro, simplemente disfrutar del día a día, hora a hora, y compartir cada minuto con la persona con la que puedo sentirme tranquilo y ser yo mismo, sin necesidad de esconder mis peores facetas porque yo quiero que sepas como soy en realidad y de la misma forma quiero que actúes tu. Que sepas que puedes confiar en alguien que te apoyará en todos los pasos que quieras dar, te ayudará cuando lo necesites, te aconsejará lo mejor para ti. Ese soy yo, tu amigo, tu aliado, tu consejero, tu escudo y protección, la razón por la que debes sonreír y continuar siendo tu misma.

Desde incluso antes de nuestro nacimiento nuestros caminos estaban destinados a unirse. Me da igual el nombre que quieras darle a nuestra relación, para mí significará lo mismo, este sentimiento nunca cambiará.

No me pidas que me aleje, no me pidas que te olvide, no me pidas imposibles. Para mí no estar contigo es lo mismo que morir. Mátame con tus manos, agarra con fuerza cualquier arma y quítame la vida. Que el dolor de esas palabras sólo me causará una muerte lenta y dolorosa.

Deseo sentir tu cuerpo bajo el mío, oír como tu corazón se acelera, tu respiración contra mi pecho y compartir juntos nuevas experiencias. Sentir el fuego de tus labios, el sabor de tus besos y el calor de tus caricias. Convertirnos en uno, fusionar nuestras almas y alcanzar juntos el placer de nuestros cuerpos. Al amanecer, me gustaría despertar junto a esa persona tan importante que llena mis días de felicidad y las noches de pasión. Quiero susurrarte al oído cada mañana lo mucho que te quiero y lo mucho que me importas, que sin ti no soy nada y contigo lo soy todo.

ANONIMOOO!!!!


2 comentarios:

LiRiN dijo...

eing
me suena.. es mia???

asi como kien no kiere la cosa...xk pones algo k e escrito yo?? marian tenemos k ablar¬¬


buahhhhhh

LiRiN dijo...

ni anonimo ni leches es mia usurpador ..te voi a cobrar .. me pagaras una indenizacion por daños y plagios y ... y por lo k sea ...

>//< te odio eso se lo escribi a mi amor platonico no para k lo leyera la gente... ¬¬ ejem... esto.. emmm si algun dia la persona k lo sabe lo lee k sepa k me inspire en el >< aix k verwenzaXD