jueves, 22 de noviembre de 2007

Buenas buenas!!

aqui he vuelto pero no actualizare ninguna historia lo sientoXD weno en realidad noXD xk me da muuuucha pereza

Mi mision por estos lares es muy diferente a la qu os pensais... he venido en primer lugar para estrenarme como administradora del blog... si ya lo se que ya estaba antes pero no keria compartir contraseña ni nombre con el amor de mi vida porque eso disminuiria su capacidad, ensuciaria de mala manera su bello nombre(a k me a kedado bien)

Y sin mas dilacion les enseñare el producto estralla de la semana.. nada mas ni nada menos que un blog secundario dode se iran contando esperiencia y otras curiosidades de la vida cuotidiana este blog nacio en verano acausa del aburrimiento y por la misma causa estuvo a punto de morir...T.T que pena mas grande no creeis? Por otra parte hay gente que considera que kien no tiene un blog no es nadie... asi que surgió "el mundo de lirin" pero como todos sabemos un buen titulo queda bien en otro idioma asi k pense en el ingle "Lirin's world" -.- k poco original tambien lo seXD

ahora espero queseais buenos y me dejeis continuar con ambos asi que os ruego k ompartais vuestras opiniones con nosotras... y no seais muy crueles T.T

dejad muxos besimensajitos aunk sean cutres aunk sea un mierda de saludo y diciendo la bazofia que se crea por estos lares pero tios es internet que kereis??

zankiu ^^ por vuestra atencion XD

ah k se me olvida el linkXD

http://lirinsworld.blogspot.com/

3 comentarios:

Artax el Eterno Cruzado dijo...

¿Pereza? NOOOOOOOOOO, NO HAY CONTINUACIÓN!!!!

*Empieza a rebotar por las paredes*

Snif... ya me pasare por el "Lirin's World".

Besimensajito 1.

LiRiN dijo...

wajajja aciendo propaganda del otro blogXD

en fin tranki k si puedo pondre una para caldear el ambiente jujujuju

este finde me pongo manos a la obra k ya esta acabada.. secuestrare el portatil para poder desparramarme por el sofa asi no em dara perezaXD

Artax el Eterno Cruzado dijo...

Sera vaga! Tirada en el sofa con la tarrina de haggen dazz y el portatil sobre la mesa, eso no es pereza, se llama sibarita XD