martes, 13 de noviembre de 2007

¬¬ La historia aun no tiene titulo...

Hay un lugar donde el sueño de los estudiantes se hace realidad.Pueden desarrollar sus capacidades y convertirse en personas de mucho éxito. Pero este lugar no está al alcance de cualquiera, sólo unos elegidos y aquellos con suficiente poder pueden alcanzar este sueño. Se trata de un campus universitario por y para estudiantes. Situado en pleno corazón del continente europeo, el Elite Students Campus recoge gente de todo el globo terrestre para introducirlos en un mundo universitario fuera de lo común. El campus satisface todas las necesidades de los estudiantes. Sobre sus miles de kilómetros se elevan edificios de ocio, establecimientos de consumo, como tiendas y comercios, las residencias y 4 bloques centrales que forman las facultades. Derecho y ciencias politicas, administración y económicas, medicina y finalemente ciencias informáticas y nuevas tecnologías.

Todo ello controlado y administrado por los mejores estudiantes de cada facultad, bajo la mínima supervisión de profesores y sin influir en ello también por los jefes de gobierno de los países que tengan algún estudiante.

Procedente de Francia y representando la facultad de Derecho y ciencias politicas, George. Hijo único del presidente francés cuyo linaje se remonta a grandes aristocratas y conocidos personajes de la politica francesa.
De un poco mas al sur la bella Marián representando la facultad de mecidina. Única heredera de varios laboratorios farmaceuticos y varios hospitales repartidos por todo el mundo. Actualmente etá realizando la especialidad de medicina forense.
Del país asiatico, Japón y por supuesto representando la facultad de ciencias informáticas y nuevas tecnologías, Keyshiro. Junto a sus dos hermanos mayores pronto heredaran el mayor imperio de la electrónica y los microchips. A su pronta edad diseñó un prototipo de sistema operativo que ayuda al desarrollo de actividades de autoaprendizaje en pequeños aparatos electricos.
Finalmente y proviniente de EEUU y raíces españolas, Allan. Representante de la facultad de administración y económicas.

Ellos cuatro controlan y dirigen el buen funcionamiento del campus, por y para estudiantes. Ellos se encuentran cursando también alguna de las carreras de las facultades que ellos representan. Poder y potencial, es el lema que estos alumnos han adoptado para definir el objetivo del campus...


Quieres unirte?

Haloo Lirin-chan desu... pues na aki os dejo un primer prologo de lo que sera una nueva historia cuyo titulo aun no tiene... ya ver emos que ocurre en el proximo capitulo no os lo perdais .. el año k viene(ahora es cuando me llevo un capon xk me obligan a escribir algo periodicamente...)

Au nos vemos
besitos telepaticos para los leyentes y dejad muchos besi-mensajitos.. que no sabeis como alegra el dia estar en la uib muerta de asco entrar en el blog y ver k alguien se aburre mas k una misma y deja un mensaje aunk sea cutre pero se esta genialisisimoXD

au largo!!

6 comentarios:

monogatari dijo...

Es una pasada de historia como siempre la clavas jejeje!! eso no lo habia leido yo, es la misma historia k me enseñaste pero has exo una introduccion k la hace muxo mejor... me encanta me he kedado con la intigra... espero k pronto escribas mas...

Y estamos a martes jejeje mañana ja es miercoles pero no es un miercoles cualkiera juajajaja es el DIMECRES BO!!! fiestuki por inca siiiiiiiii!!! sera una pasada tengo tantas ganas jejeje!! gracias x venirte lirin no seria lo mismo sin ti!!

Un xito wapis DAISUKI!!!!!!!

Artax el Eterno Cruzado dijo...

Dime que ese sitio existe de verdad... *_*... quiero una plaza... *¬*...

LiRiN dijo...

wooolaXD vale te agrego^^ deja tus datos y seras miembro de eliteXD

marian... escribe mas k me ansio...

por cierto señor artax el eterno cruzado-san no se kien eresXD o si lo se no caigoXD

Artax el Eterno Cruzado dijo...

¿No sabes quien soy?¿Nunca has oido "Se feliz, pon un Artax en tu vida"?

Dios, se me rompe el corazón :'(

Es normal que no sepas quien soy, me parece que llegue aqui por un comentario en el mio.

Nah, ya habra tiempo de hacer las presentaciones pertinentes, de momento yo quiero ir ahi! XD

monogatari dijo...

buahh no me as aclarado las cosas T.T

enga entra las pertas estan abiertas...XD

yo e oido lo de "pon una lirin en tu vida" pero creo k casi es para mas suicidarteXD

monogatari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.