miércoles, 21 de noviembre de 2007

Sssseguimos jejeje!!

Despues de tener una temporadita abandonado el blog... lo siento... habeis podido leer la peazo historia de laura k es genialll lirinnn kero massss, kero leerr mas mas y mas jejeje!! espero k escribas pronto. Bueno un xito wapa y un xito a todos los k leais el blog!!!

Aqui pongo otro trozo de la historia.... se k soy muy lenta lo siento...


Lirin no hace falta que me acompañes ya estoy bien y puedo arreglarme solo. – Dijo Inazuma un poco irritado por el comportamiento de Lirin. –

Ya se que puedes arreglarte solo pero quiero asegurarme de que estas bien y que no te desmayaras otra vez por el camino. – Contesto Lirin preocupada. –

No me he desmayado tengo que volver a explicar que alguien he ha golpeado por la espalda – le dijo Inazuma enfadado. –

Ya te he dicho que no había allí nadie pero bueno si tú lo dices no discutiré más y me lo creeré ya que no estaba allí. – le dijo Lirin calmada para no discutir más ya que es lo único que habían hecho desde que habían salido de la enfermería. –.

Estuvieron andando un buen rato sin decir nada. Pero antes de llegar Inazuma volvió a hablar.

Lirin ya estamos llegando y no me creo k me quisieras acompañar porque estabas preocupada porque me volviera a desmayar, no hemos hablado mucho y hemos ido siempre a clase juntos. Dime la verdad de porque me acompañas porque todo lo que está pasando hoy es muy extraño. Alguien me golpea, nadie ve nada y tengo un sueño rarísimo…. – le dijo Inazuma confuso –.

Un sueño? Que clase de sueño? – Le pregunto Lirin toda nerviosa

No quería decir nada porque no sabía que significaba ni si tenia nada que ver pero.. era tan real. – Dijo Inazuma empezando a ponerse nervioso cuando vio que Lirin estaba blanca –.Estaba en un lugar diferente a este no tenia nada que ver, con gente que no conocía, y una chica me necesitaba era muy… es que no se como explicarlo, tenia que luchar, tenia poderes… que tonterías como he podido pensar que eso es real, pero es que lo parecía….

Lirin presto atención pero no volvieron hablar en el camino que faltaba para llegar. Lirin habia insistido en acompañar a Inazuma, porque decía que tenia un mal presentimiento Inazuma se pensaba que exageraba pero al llegar a su casa…. Inazuma no podía creer lo que estaba viendo, miro repetidamente a Lirin, que ella estaba como atontada como si no pudiera reaccionar delante ese espectáculo. Inazuma se decía repetidamente “esto no puede estar pasando, es un sueño”. Pero era real su casa, la casa en la que vivía estaba ardiendo. Inazuma vivía solo, sus padres habían fallecido cuando el era pequeño en un accidente de trafico. Se había criado con su abuelo, pero su abuelo trabajaba en el campo y era muy solitario desde que su mujer había muerto, así que Inazuma no lo veía más que por la noches. Posiblemente Inazuma era solitario porque así se había criado. El abuelo de Inazuma había muerto el año pasado. Cuando eso pasó Inazuma se cambio de casa, tenia que trabajar después de clase en una tienda al lado de su casa para poder pagar el alquiler y poder mantenerse. La tienda era del padre de Yuko que era la delegada de la clase de Inazuma, y además la presidenta de la junta de estudiantes, era la mejor alumna del instituto, sacaba notas de sobresalientes en todas las asignaturas, era una becada ya que su padre no se podía permitir pagarle los estudios.
Inazuma llamó a los bomberos, vio a Lirin que estaba paralizada no sabia si era del miedo o algo que el no sabia, intento hacerla reaccionar pero era como si no estuviera,


(sigue)

6 comentarios:

monogatari dijo...

wooo perfect mmm me encanta... yo kiero k alguien me cuente tb sus sueños mas ocultos >///<

molt be m-chan sigue asi k vas pal "mostread"

Artax el Eterno Cruzado dijo...

Uaha, ¡Fuego!*-*

Va bien, va bien, mañana mas, como tres o cuatro entradas que suponen el continuara *¬*.

Bueno, como no nos aclaramos de como he llegado aqui, ya nos iremos conociendo :P.

Un saludo.

LiRiN dijo...

vale almenos dime kien eresXD k injusto T.T
continuara...

monogatari dijo...

Lirin entre yo en el blog de Artax porque esta en los amigos de urko i me llamo la atencion su nombre asi k entre y es un blog de historias muy xulas asi k le deje un comentario....

jejejeje bueno Artax me gustan muxo tus historias son muy ways...

bueno un xito a todos bye bye

LiRiN dijo...

Yo tambien las e leido me gusta tu neurona la k piensaXD me la das???

Artax el Eterno Cruzado dijo...

NO! Deja mi neurona tranquila! pobre de ella, es la que ordena a la sangre acumularse para obtener un objeto voluminoso y duro... ya puedes ver en la foto que tengo una cabeza como un globo aerostatico y dura de mañolandia XDDDDD